Step Up: All In , la enciclopedia libre

Step Up: All In (en Hispanoamérica: Un paso adelante 5 o Todos a bailar, en España: Step Up 5: All In) es una película estadounidense en 3D sobre baile, dirigida por Trish Sie. Es la quinta y última entrega de la serie de películas Step Up y fue estrenada el 8 de agosto de 2014.

Sinopsis

[editar]

Todas las estrellas de películas anteriores, se unen en un emocionante concurso llamado The Vortex, en Las Vegas, luchando por una victoria que podría definir sus sueños y sus carreras. Ahora deberán reunir fuerzas en un nuevo equipo para la gran batalla.

Cuando The Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelven a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de The Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato de tres años para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra varios equipos de todo el mundo y sobre todo contra sus antiguos compañeros en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras. A lo largo de la película se desarrolla una relación amorosa entre Sean y Andie.

Elenco

[editar]

DVD

[editar]

La película fue estrenada en DVD y Blu-ray el 4 de noviembre de 2014.

Recaudación

[editar]

La película debutó en el puesto #6 en la taquilla estadounidense, recaudando $6.5 millones. La película recaudó $14 904 384 en América y mundialmente $71 261 262 para un total de $86 165 646, convirtiéndolo en la película con más baja recaudación en la franquicia.[1]

Banda sonora

[editar]

Referencias

[editar]

Enlaces externos

[editar]